lunes, 20 de marzo de 2017

15 frases de Soy Luna quue no olvidaras

15 frases de ‘Soy Luna’ ¡que no olvidarás!

15 frases de ‘Soy Luna’ ¡que no olvidarás



La primera temporada de Soy Luna ha estado llena de frases emocionantes que no vamos a poder olvidar tan fácilmente. Entre Luna y Matteo, Jim y Yam, Nina y Gastón… Con ellos hemos vivido algunos diálogos preciosos que nos han puesto ¡los pelos de punta!
¿Te apuntas a recordarlos con nosotras? Te prometemos ¡más de una sonrisa! Aquí va el top 15 de frases de Soy Luna
Según avanzaban los capis, Matteo ¡se iba sincerando cada vez más con Luna!
Según avanzaban los capis, Matteo ¡se iba sincerando cada vez más con Luna! Foto: CT
Matteo y Luna
  • “Te vi caer y levantarte un millón de veces, entrenar más que nadie. Este es TU SUEÑO. Creo que esta pista necesita un poco de luz de Luna para brillar”. (Matteo convence a Luna para salir a bailar en la Competencia Internacional).
  • En la fiesta de Ámbar: “Si no bailas conmigo, me vas a romper el corazón”.
  • “Desde la primera vez que te vi, supe que eras distinta, alguien que sabe disfrutar sin importarle lo que piensen los demás, alguien a quien no le importan las apariencias. Cuando chocamos sentí como un Big Bang, una explosión que cambió todo y me cambió a mí” (Matteo en el Roller ayudando a Luna con el trabajo)
  • En el capítulo final, Luna a Matteo: “No te quiero perder. Cuando estamos juntos siento como si nos envolviera la luz de mil estrellas. Te quiero muchísimo. No hay distancia que cambie lo que siento por ti”.
¡Simón siempre se ha portado genial con su mejor amiga!
¡Simón siempre se ha portado genial con su mejor amiga! Foto: CT
De Simón a Luna
  • “Yo sé que me quieres, pero no de la misma forma que te quiero yo a ti.  No te quiero forzar a que sientas algo que no sientes, sería muy egoísta por mi parte. Cuando quieres a una persona quieres que sea feliz, aunque no sea contigo. Vuela alto, Luna, te lo mereces”.
  • “Habla con Matteo, hoy todos tenemos que cumplir nuestros sueños y usted, señorita, tiene que hacer caso a ese corazón tan enorme…”
La química que tienen Gastón y Nina ¡es increíble!
La química que tienen Gastón y Nina ¡es increíble! Foto: CT
Felicity y Gastón
  • “No todos somos iguales. ¿Qué te hace diferente? #PiensaDistinto”.
  • “Fracasar es no intentarlo. Si pones tu corazón al servicio de tu pasión, si asumes que puedes perder y, aún así, sigues adelante, siéntete orgulloso porque has ganado mucho más. #SigueATuCorazón”.
  • Gastón, la primera vez que se encuentra con Felicity: “No salgas, no quiero que te sientas presionada. Si sentís que todavía no es el momento, prefiero esperar. ¿Bailas? Quédate tranquila que no necesito verte, me voy a vendar los ojos.”
Ámbar nos ha mostrado su peor cara pero, al final de la temporada, también pudimos ver cómo se arrepentía de todo.
Ámbar nos ha mostrado su peor cara pero, al final de la temporada, también pudimos ver cómo se arrepentía de todo. Foto: CT
Las frases a Ámbar
  • Matteo: “A mí me gustabas porque eras la reina de la pista no por ser la reina haciendo trampas” (Después de que Ámbar engañara a Luna para que se perdiera la entrevista en la Competencia Internacional)
  • Luna: “No importa si pierdes o ganas. Lo importante es que ¡estás en equipo! Ámbar, siempre hay una nueva oportunidad para nosotros. Siempre vuelve a salir el sol” (Antes de la Competencia Intercontinental, cuando Ámbar rompe el sol pensando que era la luna para ser ella la protagonista de la actuación del Roller)
  • Delfi: “Yo no soy como ustedes, estoy harta de las mentiras de Ámbar. Quiero que me vaya bien pero sin hacer trampas”.
¡Qué momentazo!
¡Qué momentazo! Foto: CT
En el Roller
  • “Sabemos que habrá momentos muy difíciles, pero si nos caemos, la única forma de levantarnos es de la mano de un amigo. Ustedes son muy importantes en nuestro corazones. Dos patinadores se puedes reemplazar, pero a dos amigos jamás. No podemos dejar que nada ni nadie nos separe. ¿Saben? Las competencias se pueden perder o ganar, pero un amigo, jamás”. (Luna para convencer a Jim y Ramiro de que vuelvan al Roller)
  • “Los chicos no son tan importantes, van y vienen, la amistad es para siempre”. (Yam a Jim)
  • “Tú sacas lo mejor de mí y me potencias”. (Ramiro a Yam)

No hay comentarios:

Publicar un comentario